nota

FLOR DE CEIBO EN LA CIMA DE LA LOMA

En un partidazo Flor de Ceibo lo dio vuelta en el alargue y se coronó como campeón de la 5ta División por primera vez en los últimos 12 años. Muchísimas situaciones de peligro en ambos arcos hicieron que fuera el partido más intenso y emocionante de toda la tarde. Había comenzado mucho mejor el equipo dirigido por Pablo Caffot, la Juve que se ponía en ventaja con el gol del defensor Gastón Mola en complicidad con Mariano Ciriacci que luego de que la pelota rebotara en el travesaño se terminó metiendo con ella adentro del arco. Luego otro defensor, Pedro Martínez, también lastimó de cabeza y ponía el 2 a 0.

En el complemento el conjunto de Julio López y Rubén Darío "Topo" Gigena intentó ir a buscar la heroica pero no lo conseguía. A falta de cinco minutos para el final penal para la "Loma" que Matías Bazán cambió por gol y al instante aprovechando la levantada anímica otra vez Bazán en una linda definición puso el empate infartante. En el alargue parecía que estaba mejor la "Academia" pero el conjunto de Río Segundo también llegaba. Hasta que Sebastián Calvo quedó mano a mano con Matías Peñaloza y no perdonó. Puso el 3 a 2 final y despertó la locura de todo el público que viajó desde Oncativo.

SÍNTESIS

Juv. Católica (2): Matías Peñaloza; Gastón Mola, Maico Colnago, Juan Langianni, Facundo Peralta, Pedro Martínez, Alan Heinzmann, Mauricio Civallero, Rodrigo Colazo, Ulises Pereyra y Lautaro Sánchez. Suplentes: Marcelo Aguirre, Adriel Sola, Gastón Cuevas, José Altamira y Nicolás Grubrich. DT: Pablo Caffot.

Flor de Ceibo (3): Mariano Ciriacci; Ignacio Sánchez, Elián Terraneo, Juan Pablo Daniele, Joaquín Marchegiani, Iván Narvaja, Francisco Rosas, Franco Bertotto, Matías Bazán, Sebastián Calvo y Juan Cruz Monzón. DT: Alexis Amaya, Julián Dotta, Gaspar Dottori, Gonzalo Dotta y Emiliano Garay. DT: Julio López.

GOLEADORES


JOSÉ AZNAR

INFO LIF